Aceite Esencial SÁNDALO
  • Aceite Esencial SÁNDALO

Aceite Esencial SÁNDALO

12,00 €
Impuestos incluidos Entregas 3/4 días (Península), con posibles alteraciones por el COVID-19

Relajante y armonizador. Ayuda a la meditación y al sueño

Tamaño
Cantidad

Aceite esencial de Sándalo

SANTALUM ALBUM L: Árbol proveniente de la India y Australia que alcanza los 20 m. El aceite esencial se extrae mediante destilación de las raíces y de la madera del interior del tronco. Tiene un aroma dulce, balsámico, cálido y aterciopelado.

PROPIEDADES

  • Relajante, armonizador, ayuda a la meditación.
  • Excelente para pieles secas.
  • Es antidepresivo y euforizante.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Se considera que es afrodisíaco.
  • Muy adecuado para añadir a los saquitos perfumados que se colocan en los armarios, ahuyenta las polillas.

COMBINACIONES IDEALES: otros aceites esenciales que combinan bien con él, son: bergamota, pimienta negra, clavo, hinojo, jazmín, lavanda, acacia, musgo de roble, pachulí, rosa, vetiver.

USO PRINCIPAL:  el aceite esencial de sándalo es muy utilizado en perfumería y también puede emplearse en preparados cosméticos.

Sobre la piel tiene un efecto hidratante y equilibrador. En casos de eccemas e inflamaciones se puede utilizar echando dos gotas de aceite en un trozo mojado de algodón y friccionando o presionando delicadamente sobre la zona afectada. Si la piel se vuelve escamosa o los labios se han agrietado por el frío o el viento, mezclar manteca de Karité, de cacao o cera de jojoba con aceite esencial de sándalo y aplicarlo varias veces al día.

PRECAUCIÓN: Evitar la aplicación sobre la piel durante el embarazo. Los que padecen del riñón deben evitar esta esencia.

NOTA OLFATIVA BAJA

Descargas

DATOS TÉCNICOS SÁNDALO

FT/ FS

Descargas (1.27M)