da igual lo que ponga aquí

SOY MILA BLANCO

Apasionada de la Destilación y las Plantas.

La fascinación que siempre he sentido por las plantas y el campo, es lo que definitivamente, me ha traído hasta aquí. La uva, el sarmiento, la flor seca, las esencias... la destilación de todo ello... siempre con un viejo aliado presente... el cobre, hilo conductor en el acto de extraer la quintaesencia de las cosas.

Me gustan las plantas aromáticas y medicinales, así como la naturaleza en general. Me interesa el mundo de la sanación natural y poco a poco me he ido introduciendo en el campo de los aceites esenciales, tanto por su poder olfativo como preventivo y curativo.

UN PROYECTO INSPIRADOR

Que exige formación

cms-img

Aunque siempre he sido autodidacta, actualmente asisto a clases en un Aula Medioambiental donde realizo formación relacionada con Cosmética Natural, Perfumes, etc., intentando aprender cada día un poco más. El mundo de la Aromaterapia siempre ha llamado mi atención de forma especial y ello ha sido definitivamente el elemento propulsor de este proyecto profesional (ALKIMISTA), sin renunciar a la intención de convertir mi vocación en una profesión.

Link:  AULAMEDIOAMBIENTAL.

MI OBJETIVO ES...

No sólo vender

La intención de este proyecto no es solo vender, sino compartir información con todos vosotros, apasionados del mundo de la Destilación de alcoholes y plantas.

Me gustaría que Alquimista.es fuera un espacio de aprendizaje y conocimiento donde entre todos podamos resolver dudas y cambiar impresiones sobre el tema de los Aceites Esenciales e Hidrolatos y como no, crear un glosario de recetas, tanto de Cosmética Natural como de Perfumes o de Licores elaborados con aguardientes.

La Cocina Aromática también es un campo que me interesa mucho y que espero ir desarrollando en breve, admitiendo vuestras sugerencias a través de las Redes Sociales y del Blog.

Muchas gracias anticipadas.