Azahar, pétalos deshidratados

3,00 €
Impuestos incluidos 3/4 días

Previene el envejecimiento celular

Tamaño
Cantidad

Azahar, pétalos deshidratados

El nombre de la “Flor de Azahar” o “Citrus aurantium” proviene del árabe al-azahar que significa “flor blanca”. Y también se denomina flor de naranjo amargo.

 

Propiedades del Azahar:

Las flores de azahar contienen linalol, limoneno, gerianol, ésteres benzoicos y fenilacéticos. 

Contiene una gran cantidad de vitamina C que sirve para aliviar la anemia y el cansancio físico, es antiséptico y regulador de las glándulas sebáceas en caso de acné y del factor estresante en el acné purulento.

Especialmente indicado para las pieles sensibles y grasas debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

Mantiene la flexibilidad de la piel y es descongestiva. Se utiliza para hacer tónicos faciales, mascarillas, cremas, en farmacia y cosmética.

Incrementar una infusión de flor de Azahar en nuestras cremas nos ayudará a mantener nuestra piel hidratada, además de estimular la regeneración de las células y la formación de colágeno, y previniendo el envejecimiento celular.

También se recomiendan incorporar las infusiones en nuestros productos cosméticos para las pieles mixtas, normales y, especialmente, las que se encuentran sometidas a un nivel considerable de sequedad cutánea y que necesitan un complemento de hidratación para reforzar su protección frente a los agentes externos.

TODAS NUESTRAS PLANTAS PROCEDEN DE CULTIVOS ECOLOGICOS, NO HABIENDOSE UTILIZADO NINGUN PESTICIDA NI PRODUCTO QUIMICO EN LOS MISMOS



Referencias específicas

Descargas

DATOS TÉCNICOS AZAHAR FLOR

Ficha Técnica.

Descargas (1M)
1
Azahar, pétalos deshidratados

Azahar, pétalos deshidratados

3,00 €