Hibisco Flor

1,65 €
Impuestos incluidos Entregas 3/4 días (Península)

Aliado de la piel y el cabello

Tamaño
Cantidad

Hibisco Flor

Denominada también Rosa de Jamaica, sus propiedades más importantes son: antioxidante, reafirmante y drenante, además reduce arrugas de expresión.

Existen 5 variedades diferentes de hibisco: hibiscus rosa sinensis, hibiscus esculentus, hibiscus sabdariffa, hibiscus tilliaceus. En realidad, se trata de una de esas plantas curiosas cuyas flores se pueden comer. Justamente, la flor de hibisco es un verdadero aliado de belleza para la piel y el pelo.

El hibisco se puede consumir en infusión o utilizarlo como mascarilla para obtener unos resultados verdaderamente sensacionales. En India, se suele usar corrientemente para tratar problemas de caspa y curar la piel.

Para el cuidado del cabello, basta con coger algunos pétalos secos de hibisco. Luego se mezclan con agua para obtener una especie de mascarilla capilar. Esta mezcla se debe aplicar durante el lavado y permite reducir la caspa, hidratar el cuero cabelludo, nutrirlo y reforzarlo.

 

Todas nuestras plantas proceden de cultivos ecológicos, no habiéndose utilizado en ellas pesticidas, ni ningún otro producto químico.