Rosas, pétalos deshidratados

3,10 €
Impuestos incluidos Entregas 3/4 días (Península)

Anti arrugas natural

Tamaño
Cantidad

ROSAS, pétalos deshidratados

Las rosas son el símbolo absoluto de la belleza no sólo por ser ellas mismas hermosas, sino también por sus propiedades cosméticas y por su delicado aroma. Son utilizadas en perfumería y cosméticas desde hace ya más de dos mil años.

Da igual cómo sea tu piel. Tanto el aceite, como  el agua o el extracto  de rosas proporcionan un cuidado suave y calmante para las pieles sensibles, hidratan y mejoran el aspecto de  los cutis grasos por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Algunos productos con aceite de rosas pueden usarse como anti ojeras, cuidando que no se introduzcan en los ojos.

Con los pétalos de rosas deshidratados podrás elaborar extractos y/o infusiones con lo cual comenzarás a disfrutar del poder anti arrugas natural ya que favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que dan firmeza y elasticidad a la piel. También es eficaz para disimular las manchas solares y las marcas de acné.

Con las infusiones de pétalos de rosa deshidratados podrás también aliviar aftas y enfermedades de los ojos y los párpados.

Sus reconocidas propiedades cicatrizantes mejoran el aspecto de quemaduras y marcas recientes en la piel. Incluso sirve para tratar la dermatitis atópica y para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo.

 

TODAS NUESTRAS PLANTAS PROCEDEN DE CULTIVOS ECOLOGICOS, NO HABIENDOSE UTILIZADO NINGUN PESTICIDA NI PRODUCTO QUIMICO EN LOS MISMOS



Descargas

DATOS TÉCNICOS ROSA PÉTALOS

Ficha Técnica.

Descargas (531.25k)