Azahar, pétalos deshidratados

2,48 €
Impuestos incluidos Entregas 3/4 días (Península)

Previene el envejecimiento celular

Tamaño
Cantidad

Azahar, pétalos deshidratados

El nombre de la “Flor de Azahar” o “Citrus aurantium” proviene del árabe al-azahar que significa “flor blanca”. Y también se denomina flor de naranjo amargo.

 

Propiedades del Azahar:

Las flores de azahar contienen linalol, limoneno, gerianol, ésteres benzoicos y fenilacéticos. 

Contiene una gran cantidad de vitamina C que sirve para aliviar la anemia y el cansancio físico, es antiséptico y regulador de las glándulas sebáceas en caso de acné y del factor estresante en el acné purulento.

Especialmente indicado para las pieles sensibles y grasas debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

Mantiene la flexibilidad de la piel y es descongestiva. Se utiliza para hacer tónicos faciales, mascarillas, cremas, en farmacia y cosmética.

Incrementar una infusión de flor de Azahar en nuestras cremas nos ayudará a mantener nuestra piel hidratada, además de estimular la regeneración de las células y la formación de colágeno, y previniendo el envejecimiento celular.

También se recomiendan incorporar las infusiones en nuestros productos cosméticos para las pieles mixtas, normales y, especialmente, las que se encuentran sometidas a un nivel considerable de sequedad cutánea y que necesitan un complemento de hidratación para reforzar su protección frente a los agentes externos.

TODAS NUESTRAS PLANTAS PROCEDEN DE CULTIVOS ECOLOGICOS, NO HABIENDOSE UTILIZADO NINGUN PESTICIDA NI PRODUCTO QUIMICO EN LOS MISMOS



Descargas

DATOS TÉCNICOS AZAHAR FLOR

Ficha Técnica.

Descargas (1M)